Bostjan Nachbar, MVP de la ACB del mes de marzo

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El toque mágico del veterano ha estado haciendo su trabajo manteniendo al Sevilla salvo del daño y a cierta distancia de la zona de descenso. Con el equipo andaluz acabando el mes de marzo con un balance equilibrado de dos victorias y dos derrotas, su mejor jugador, Bostjan Nachbar, ha sido nombrado MVP del mes en la Liga Endesa.

En estos cuatro partidos, Nachbar promedió 19,5 puntos, mientras que capturó 3.2 rebotes por partido. Su mayor aportación coincidió con la victoria del Sevilla sobre el Gran Canaria, en el que el alero esloveno terminó el partido con 23 puntos. A pesar de que también hizo un tremendo partido ante el Badalona, anotando nada más y nada menos 32 puntos, al final su equipo no pudo conseguir el resultado deseado.

Esta es la primera vez que el jugador de 35 años recibe el premio MVP mensual en España. “Es un premio para todo el equipo”, añadió al respecto. “Estoy feliz porque demuestra que el equipo juega bien. Ningún jugador se proclama MVP si su equipo no juega bien”. Nachbar también enalteció a sus compañeros de equipo por las victorias de Sevilla. “Hay muchos jugadores que merecen este premio MVP en nuestro equipo. Scott Bamforth y Ondrej Balvin por ejemplo, llevan un gran mes. Es un premio que pertenece al equipo”.

The post Bostjan Nachbar, MVP de la ACB del mes de marzo appeared first on Eurohoops.