Nuevos miembros para el Hall of Fame

La NBA ha anunciado recientemente a los nuevos miembros que formaran parte del Hall of Fame de Springfield en el que se recogen a las mayores personalidades de la liga así como a los mejores jugadores que han pasado por ella y que más han destacado.

 

pg2_g_oneal_hardaway_412

Dentro de los más populares y conocidos por el mundo del baloncesto en general están Yao Ming, el mejor jugador chino que haya pasado por la liga sin duda y que amplio el mercado de la NBA al continente asiático a principio de los años 2000, por su labor como jugador y como representante de todo un continente es por lo que está aquí. Shaquille O`Neal, el jugador más dominante de la historia de la NBA (por época en la que jugó y nivel del resto de la liga) , mandó en la pintura durante toda su carrera, 4 anillos de campeón lo avalan perfectamente. Y por último Allen Iverson, sobran las palabras, el jugador favorito de muchos amantes del baloncesto, que cambio el concepto de juego de su época y que nunca consiguió el anillo que tanto mereció y que todos hubiésemos deseado darle.

 

iverson

 

Además también entran en el exclusivo grupo la jugadora Sheryl Swoopes, quien fue 3 veces nombrada como mejor jugadora de la WNBA; Tom Izzo, prestigioso entrenador de la NCAA; Jerry Reinsdorf, propietario de los Bulls de Jordan y compañía; Zelmo Beatty, antiguo jugador de la ABA; el árbitro Darell Garretson; el técnico John McLendon y por último Cumberland Posey, jugador destacado en baloncesto y béisbol. 

 

La entrada Nuevos miembros para el Hall of Fame aparece primero en NBA Clutch Time.