El Madrid logra subir al tren de los playoffs

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Real Madrid fue más decidido, capaz y coherente en la segunda mitad ante el Khimki de Moscú, consiguiendo la victoria (83 – 70) y el pase a los playoffs de la Euroliga. El vigente campeón se enfrentará ahora al Fenerbahce, en una serie en la que el equipo turco tiene el factor cancha a su favor. El equipo ruso queda eliminado muy temprano y, sin duda, de una manera decepcionante, teniendo en cuenta los altos estándares que se habían establecido en el comienzo de la temporada.

El partido tenía dos caras totalmente diferentes, una para cada mitad. Mientras que en los primeros 20 minutos ambos equipos pusieron fuego al partido, convirtiendo una “final” en una fiesta anotadora. No obstante, tras la reanudación el partido cambió de rumbo. Los locales sólo encajaron tres puntos en ocho minutos, llevándose una ventaja de 14 puntos (66-52), poniendo las bases para su victoria final.

Un parcial de 0-6 de los rusos al final del tercer cuarto no cambió seriamente las cosas, ya que fue respondido inmediatamente con cinco puntos personales de Jaycee Carroll. El escolta estadounidense fue el primer anotador de su equipo, encestando 23 puntos, mientras que Felipe Reyes (18 puntos, 8 rebotes) y Sergio Rodríguez (10 puntos, 10 asistencias) también mantenían izada la bandera madridista. Sus canastas pusieron el marcador a 83 – 66, a tres minutos del final del juego, en un momento en que los intentos de los de Ivanovic para remontar el duelo resultaron ser vanos.

Tyrese Rice lideró el ataque de los moscovitas, pero anotó 22 de sus 24 puntos en la primera mitad. En general, los jugadores del Khimki Moscú estaban lejos de su objetivo en el tercer y el último cuarto, a pesar de encontrar unos tiros abierto. La falta de acierto en el tiro exterior les costó muy caro, ya que el Real Madrid siempre estaba arriba en el marcador.

The post El Madrid logra subir al tren de los playoffs appeared first on Eurohoops.