Los Nets irán a por Mike Conley este verano

Que Mike Conley tiene numerosas novias a lo que baloncesto se refiere no es ningún secreto. Un base que reparte bien el juego y anota de manera regular siempre es un buen partido, es por ello que tenga a tantísimos equipos detrás suya deseando que estampe una firma en su contrato.

El actual base de Memphis  ha realizado diversas hazañas dejando partidos proporcionando clase, diversión y talento a partes iguales. El gran entendimiento en pista con Marc Gasol ha dejado jugadas inolvidables para los mayores fans del equipo de Tennesse.

mike conley

Mike, además, tiene ” la manía de LeBron ”, si juega bien liga regular, ten por seguro que los PlayOffs que realice serán increíbles, a la altura de cualquier  otro base, como ya demostró en los PlayOffs 2015, que pese a ser eliminado pronto brindó un auténtico espectáculo.

Ya se había hablado de San Antonio, de una renovación con Grizzlies, pero parece que otra franquicia se une a la carrera por Conley, Brooklyn Nets. El actual base del equipo, Jarrett Jack no llegó a cumplir con las expectativas y los dirigentes parecen reaccionar y por fin comenzar a reconstruir de verdad el equipo. Para ello necesitarán numerosos cambios, pero no veo mejor cambio que Jack por Mike Conley. Por ahora no se sabe nada del acuerdo pero sí hay fuentes que afirman que Nets está al acecho de el base de Arkansas.

La entrada Los Nets irán a por Mike Conley este verano aparece primero en NBA Clutch Time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.