Perperoglou salva al Barcelona in extremis

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Una espectacular primera final entre el Barcelona y el Real Madrid ha sido decidida de una manera fascinante: una bandeja sobre la bocina de Stratos Perperoglou le ha dado una gran victoria a su equipo por 100 a 99 sobre su eterno rival.

El alero griego era uno de los mejores jugadores de su equipo, acabando el partido con 18 puntos y 5 rebotes. Justin Doellman fue el máximo anotador de Barcelona con 6/7 triples y 19 puntos, mientras que Ante Tomic rozó el triple doble gracias a sus 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Jaycee Carroll tiró del carro para los madridistas con 21 puntos, mientras que Sergio Llull registró un doble-doble con 14 puntos y 10 asistencias.

El juego fue un festival de baloncesto ofensivo entregado por ambos lados con un ritmo trepidante y un gran acierto desde el exterior. Todos esto se hizo notar en un marcador final muy alto y el hecho de que ambos equipos repartieron 50 asistencias y sólo tenían 16 pérdidas de balón.

Ningún equipo logró sentirse seguro en cualquier momento del partido, ya que todo lo que estaban tratando de crear se derrumbaba casi en un instante.

Con todo en juego en los segundos finales, Gustavo Ayón completó dos grandes jugadas en ambos extremos de la cancha: Primero anotó una complicadísima bandeja para poner a su equipo por delante con 98 – 99, y luego taponó a Juan Carlos Navarro.

Pero el capitán de Barcelona se reivindicó en la siguiente jugada: Tras recibir un pase de Ante Tomic dentro de la pintura, “La Bomba” atrajo a dos jugadores del Real Madrid para liberar a Perperoglou, que se había colocado por debajo del aro, y tras recibir el pase anotó un canastón al mismo tiempo que sonó la bocina final.

 

The post Perperoglou salva al Barcelona in extremis appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.