Los Magic siguen reforzándose: firman a Jeff Green por 15 millones

Los Magic son una de las franquicias más activas en este inicio de mercado en la NBA. Primero fue el traspaso de Ibaka la noche del Draft, que les costó a Oladipo, Ilyasova y Domantas Sabonis. Renovaron el 1 de julio a Evan Fournier por 85 millones y hoy, 2 de julio, se han hecho con Jeff Green a razón de 15 millones por una sola temporada.

Orlando quiere ganar y lo quiere hacer ya. Su proceso de reconstrucción se había estancado en los últimos dos años. Los jóvenes Oladipo, Payton, Fournier, Gordon, Hezonja, Harris… No conseguían evolucionar. A los traspasos de la temporada pasada se suma un verano agresivo para cambiar el rumbo del equipo, acelerado con la salida de Scott Skiles y la llegada de Frank Vogel al banquillo.

Jeff Green firmará por una sola temporada y 15 millones de dólares, según Jeff Zillgitt, de USA Today. Orlando busca una rotación profunda en busca de los Playoffs, los cuales no visitan desde 2012.

La temporada pasada Jeff Green fue traspasado por Memphis Grizzlies a Los Angeles Clippers. Acabó el año promediando 11.7 puntos y 4.2 rebotes, sin mejorar su mayor laguna: el tiro de tres (31%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.