Roy Hibbert sustituirá a Al Jefferson en los Hornets

Otro cambio de cromos, como el de Pachulia y Bogut, aunque con retardo. Al Jefferson, agente libre, puso rumbo a Indiana la semana pasada. Ahora Roy Hibbert, antigua estrella (venida muy a menos) de los Pacers, es quien vestirá el uniforme de los Hornets.

Roy Hibbert ocupará exactamente el mismo rol que Al Jefferon en Charlotte. Pívot veterano, rocoso, defensivo (esto se puede cuestionar a día de hoy), físico, reboteador y protector del aro.

Rich Cho, General Manager, era partidario de intentar traer a Zaza Pachulia, pero su fichaje por los Warriors ha hecho moverse rápido a su equipo. Hibbert firmará una temporada por 5 millones de dólares.

Otra opción que manejaban los Hornets era Festus Ezeli. El pívot, agente libre restringido con los Warriors, tendrá múltiples ofertas muy superiores al precio que los Hornets podrían pagar. La competencia por Ezeli y su caché – los Warriors, tras el fichaje de Durant, no pueden igualar la oferta – han hecho que Charlotte saliera de la puja y encontrase en Hibbert a su pívot económico.

Hibbert llega procedente de los Lakers, donde jugó la última temporada tras ser traspasado por los Pacers. En la franquicia angelina ha promediado 5,9 puntos y 4,9 rebotes jugando 23,2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.