Lituania vence a España en Kaunas

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

En lo que podría considerarse como una repetición no oficial de la final del Eurobasket 2015, Lituania tuvo un 87 – 83 victoria en tiempo extra en un partido preparatorio contra España que se disputó en Kaunas. La ÑBA jugó sin Pau Gasol, Ricky Rubio, Marc Gasol y Pau Ribas, mientras que Alex Abrines también perdió el encuentro debido a una lesión.

El equipo nacional de Lituania consiguió una ventaja al comienzo del tiempo extra gracias a un marcador parcial de 7 – 2, sin perder la delantera hasta el final del partido. Anteriormente, Sergio Llull fue el que forzó la prórroga al meter un triple a 4 segundos del final del tiempo reglamentario.

Mantas Kalnietis llevó la batuta para los ganadores con 24 puntos y 5 asistencias, mientras que Jonas Valanciunas registró un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, además de capturar 2 robos y 2 tapones. El recién refuerzo de los Oklahoma Thunder, Domantas Sabonis, tuvo su mejor noche con la selección de su país, terminando el partido con 14 puntos y 8 rebotes, mostrando una amplia gama de sus habilidades ofensivas.

El nuevo base de los Philadelphia 76ers, Sergio Rodríguez, fue el mejor jugador de la selección española con 14 puntos, más 6 asistencias. Sergio Llull (11 puntos 3 asistencias), Felipe Reyes (10 puntos) y Willy Hernangómez (10 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias) y Nikola Mirotic (1o puntos, 6 rebotes) también llegaron a anotar en dobles dígitos.

The post Lituania vence a España en Kaunas appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.