Lamar Odom vuelve a las andadas: pillado con drogas y strippers

Pese a estar el pasado año al borde de la muerte tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada rodeado de drogas tras estar dos días de fiesta, teniendo a toda la comunidad baloncestística en vilo por su vida, parece que Lamar Odom no termina de escarmentar.

El Daily Mail Celebrity ha publicado unas fotografías en las que se muestra al ex-jugador en un club de striptease rodeado de mujeres, en New York, un establecimiento muy similar donde sufrió una sobredosis el pasado año.

Medios estadounidenses aseguran también que estos días fue descubierto saliendo de su casa fumando marihuana, y medios locales apuntaban también que en su casa era habitual encontrar varias pipas de crack. Todo parece indicar que Odom no ha abandona su vida de excesos que tantos problemas de salud le ha causado.

Su ex-mujer, Khloe Kardashian, ha asegurado en una entrevista lo que era un secreto a voces: “Poco se puede hacer si no está dispuesto a tomar el control de su vida y obtener ayuda“.

Odom, que ha disputado catorce temporadas como profesional en la NBA, disputó su último partido de baloncesto en el Saski Baskonia vitoriano en el año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.