Los Nuggets suman cuatro nuevos jugadores para su Training Camp

Los Denver Nuggets, de manos de su vicepresidente de operaciones Tim Connelly, anunció esta madrugada cuatro nuevas incorporaciones para el plantel de Mike Malone de cara a ganarse un puesto en el roster del equipo.

Robbie Hummel volverá a pelear por un puesto en la NBA tras estar dos temporadas en Minnesota Timberwolves, franquicia que decidió no renovar al alero de 27 años el verano pasado. Esta última campaña regresó a Europa para militar en el Emporio Armani Milano italiano, aunque una lesión en un hombro le hizo estar fuera de juego desde el pasado mes de febrero.

Tras un breve paso en 2011 en Cleveland Cavaliers, el escolta D.J. Kennedy lucha también por una plaza fija en la NBA. Tras su incursión en los de Ohio, Kennedy ha sido todo un trotamundos del baloncesto a sus 26 años, habiendo jugado en Francia, Rusia, Alemania y en la D-League, promediando 14.9 puntos, 7.4 rebotes y 3.7 asistencias en su última temporada para el Enisey Krasnoyarsk ruso.

También regresa a la NBA a probar suerte el ala-pívot Jarnell Stokes, actual MVP de la D-League y campeón de la misma con los Sioux Falls Skyforce. Formado en la universidad de Tennessee, viene de promediar en la liga de desarrollo 20.6 puntos con 9.3 rebotes, y en sus tres años como profesional únicamente acumula 26 encuentros oficiales en la NBA.

Pese a una notable repercusión en su año rookie en Milwaukee Bucks, la suerte no ha acompañado al pequeño Nate Wolters, que estas dos últimas temporadas las ha pasado entre la D-League y Europa, donde en el Besiktas turco promedió este curso 11.6 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias, un cartel de presentación que puede devolverle a la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.