Los Milwaukee Bucks traspasan a Tyler Ennis para conseguir a Michael Beasley

Interesante movimiento de los Milwaukee Bucks esta madrugada, que se han hecho con los servicios de uno de los jugadores de mayor facilidad anotadora de la liga, el ala-pívot Michael Beasley, enviando a cambio a Houston Rockets al base Tyler Ennis.

Estamos excitados con la adquisición de un jugador de las características de Michael“, anunciaba John Hammond, General Manager de los Bucks, “es un jugador al que llevábamos siguiendo durante bastante tiempo, y estamos deseando verle competir próximamente en los entrenamientos y en la temporada“.

El controvertido jugador de 27 años arrancó la pasada temporada en China, donde se proclamó como MVP extranjero de la competición tras conseguir 31.9 puntos, 13.4 rebotes, 3.8 asistencias y 2.0 robos por encuentro con los Shandong Golden Stars. Al finalizar la competición, firmó un contrato con los Houston Rockets hasta final de temporada, donde en 20 encuentros en la NBA promedió 12.8 puntos y 4.9 rebotes.

Los Bucks han sido noticia esta última semana tras la millonaria renovación de Giannis Antetokounmpo y la grave lesión en los isquiotibiales que ha dejado seis meses K.O. a Khris Middleton.

Por su parte, el base canadiense Tyler Ennis cumplirá su tercera temporada en la NBA en su tercer franquicia diferente. Tras ser seleccionado por Phoenix Suns en el draft de 2014, fue traspasado antes del deadline de 2015 a los Milwaukee Bucks en un traspaso a tres bandas con los Philadelphia 76ers. Con los Bucks promedió este curso 4.5 puntos y 2.1 asistencias de media en 46 encuentros oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.