Nerlens Noel califica como ridícula la situación de los Sixers

Las últimas temporadas de los Philadelphia 76ers, así como las decisiones que se han tomado desde su junta directiva en los últimos años siempre han sido cuanto menos discutibles. La falta de victorias del equipo ha sido la nota dominante, y se han convertido en un equipo perdedor que desarrolla a los jóvenes jugadores.

Con la salida de Sam Hinkie y la llegada de Bryan Colangelo parecía que la cosa cambiaría de forma clara, y aunque este verano se han tomado a priori mejores decisiones, algunos miembros de la plantilla no están conformes con la situación actual, como es el caso de Nerlens Noel.

El pívot ha realizado recientemente unas declaraciones en contra de la política deportiva de la franquicia, criticando el hecho del exceso de pívots en la plantilla, más aún con la recuperación de Joel Embiid para esta temporada.

“Creo que la situación actual, con tres pívots titulares, es ridícula. Creía que con la salida de Hinkie la directiva sería capaz de hacer algo diferente”. Estas han sido las palabras de Noel, mostrando su descontento con la situación, a pesar de que su entrenador Brett Brown le dedicó unas palabras de reconocimiento a su trabajo y su buen hacer en la cancha.

Colangelo, preguntado acerca de las declaraciones de Noel, respondía que “no le decepcionan las palabras de Nerlens, y que en cierto modo es entendible“, quitándole un poco de hierro a las palabras del jugador.

A pesar de todo, Nerlens Noel sigue siendo una de las piezas más importantes y cotizadas de la plantilla, aunque tras estas declaraciones puede que su futuro en la franquicia no esté del todo garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.