Los Celtics irán a por Gordon Hayward

Según el periodista de la ESPN Zach Lowe, los Boston Celtics intentarán hacerse con Gordon Hayward en la agencia libre del próximo verano.

De acuerdo con las informaciones, no se trataría de un simple rumor, si no que la franquicia más laureada de la historia de la NBA tendría en Hayward a su próximo gran objetivo.

De recibir una oferta desde Boston, el jugador de los Jazz se vería en una encrucijada personal difícil de resolver. Por una parte, ha experimentado un gran crecimiento en la ciudad de Utah, donde comanda un equipo que por primera vez en años aspira a hacer algo más que el ridículo. Gordon es el primer icono reconocible del baloncesto en Salt Lake City desde que la generación de Deron Williams y Andrei Kirilenko se perdió en el tiempo.

Además, el equipo dispone del espacio salarial necesario para atarle con un contrato a la altura de la situación. El verano que viene solo se deberá afrontar la renovación de George Hill, pero con el margen actual y la ampliación del límite, los Jazz no tendrán problemas para afrontar su renovación.

Por otro lado, Hayward tiene su entrenador universitario, Brad Stevens, en el banquillo de los de Massachusetts. Sería un final poético para ambos,  jóvenes que se han hecho un hueco en la liga con sus propias manos tras su paso por Butler. Dos tipos que han sabido respetar la paciencia del proceso de crecimiento y que ahora aspiran a ocupar puestos privilegiados en la NBA; ya sea juntos o por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.