Chicago y Milwaukee negocian un traspaso con Carter-Williams y Snell como protagonistas

A pocos días del comienzo de la NBA, las franquicias van configurando los últimos retoques en sus plantillas. Dos de los equipos que aspiran a dar un salto en la Conferencias Este, Chicago y Milwaukee, parece que están a punto de llegar a un acuerdo de traspaso, tal como anunciada Marc Stein en ESPN.

Michael Carter-Williams, ROY en la temporada 2013-2014, podría ir a hacer competencia a Rajon Rondo en el puesto de base en Chicago, mientras que Tony Snell volaría al estado de Wisconsin. Tras la grave lesión de Middleton, Tony llegaría para reforzar el puesto de alero, y aportar amenaza exterior a uno de los peores equipos desde la línea de tres de la liga en la temporada pasada. Además, añadiría sus cualidades defensivas, moldeadas durante dos años por un especialista como Tom Thibodeau.

Por otro lado, Carter-Williams buscaría un nuevo destino, tras un paso por Milwaukee donde no consiguió hacerse con la confianza de Jason Kidd. Tras promediar un 17-6-6 en su primer año en Philadelphia, su nivel ha caído en picado, así como su valor de mercado. Los Bulls se harán con un base organizador con lagunas en el lanzamiento exterior. Uno más a la lista, aunque en pretemporada se ha demostrado que tanto Rondo como Wade no mostrarán ningún problema en tirar si tienen ocasión.

El traspaso, se podría oficializar mañana lunes, por lo que ambos llegarían para el comienzo de la temporada regular con sus nuevos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.