La lupa analiza el partido entre el Real Madrid y el Baskonia

Por Panos Katsiroumpas/ info@eurohoops.net

La lupa les lleva a Madrid para analizar el partidazo de anoche

Real Madrid – Baskonia

¡Promoción del baloncesto! Un partidazo a un ritmo alto con vaivenes y un final fascinante. Fue mejor gracias a las nuevas caras que se salieron para llevar a ser decisivos.

¡Johannes Voigtmann! Este chico no parece a un pívot alemán. Se ha adaptado de manera increíble a un nivel desconocido para él. Además, es muy inteligente. Luchaba en defensa, se movía en el poste, tiraba bien, leía las jugadas y ejecutaba. En ausencia de Bargnani, jugó 32 minutos, peleó en todos los rincones para sumar 18 puntos y 11 rebotes. ¡Una revelación!

En los primeros 15 minutos la defensa del Real fue estática lo que al final resultó ser la principal razón de su derrota. Sobre todo en lo que tenía que ver con la transición, era como que ni siquiera hubieran estado presentes en la cancha, con los vascos arriba con 17 (28-45) durante ese trámite.

¡De bello en fatídico! En el último cuarto y durante 8 minutos, Jaka Blazic estaba tomando decisiones muy pobres en ataque, donde se confunde sus compañeros de equipo, y en defensa, así donde fue expuesto por Carroll. Sin embargo, en los últimos dos minutos anotó 8 puntos con 3/3 tiros, dándole la victoria a su equipo.

The post La lupa analiza el partido entre el Real Madrid y el Baskonia appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.