James Harden da la victoria a los Rockets en el último segundo

Duelo tejano ayer en el American Airlines Center de Dallas. Los Mavericks recibían a los Rockets en busca de su primer triunfo de la temporada, en un duelo que se repetía en los tres últimos días. Y los Rockets volvieron a salir victoriosos, gracias a un James Harden que anotó el punto decisivo para los suyos.

El partido estaba muy igualado en los momentos finales, y más cuando Wesley Matthews puso el empate a 92 gracias a un triple. Pero entonces apareció James Harden, que provocó una falta del propio Matthews a tan solo una décima de segundo del final. La “barba” falló el primer tiro libre pero anotó el segundo, lo que sirvió para llevarse la victoria y encadenar su segundo triunfo consecutivo ante los Mavs.

El 13 de los Rockets bromeó con esta última jugada: “D’Antoni me dijo que metiera el primero y fallara el segundo, pero lo entendí al revés”, comentaba en tono jocoso Harden, que acabó el partido siendo una vez más el mejor de los suyos con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Los nuevos fichajes de los Rockets rindieron a buen nivel anoche. Ryan Anderson consiguió un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes, Eric Gordon aportó otros 14 tantos y el brasileño Nenê Hilario sumó 11 puntos.

Por parte de Dallas, que han arrancado muy mal la temporada, destacó Wesley Matthews, autor de 25 puntos y 5 rebotes, mientras que Barea añadió 18 tantos y 5 asistencias. Los de Rick Carlisle no perdían los tres primeros partidos desde hace cinco años, y además siguen contando con la baja de Dirk Nowitzki por problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.