Embiid brilla en el estreno victorioso de los Sixers

Tan solo un día después de que los Pelicans firmaran su primer triunfo de la temporada, dejando a los Philadelphia 76ers como único equipo con un rosco en su casillero de victorias, éstos han reaccionado y conseguido estrenarse. Los de Brett Brown han necesitado un día más, pero en cambio un partido menos ya que se trataba de su octavo juego de la temporada mientras que los de New Orleans lo hicieron en su novena actuación.

Los Sixers vencieron anoche ante su público y ante un espectador de lujo como Allen Iverson, miembro del HOF e icono del equipo y la ciudad de Philadelphia y que tuvo unas palabras de aliento para la afición pidiendo paciencia y confianza en el equipo. Todo parecía de cara para unos Sixers que recibían a los mismos Pacers que les habían batido tan solo dos días atrás y después de una prórroga en Indianapolis.

Y vivimos un partido igualando que siguió las directrices del anterior, con Paul George comandando a los Pacers mientras que los Sixers plantaban cara con las asistencias de Sergio Rodríguez, la aportacións de Ilyasova y Stauskas desde la segunda unidad pero sobretodo el liderazgo de un Joel Embiid desatado, capaz de marcar diferencias y clave para la victoria con 16 de sus 25 puntos en los momentos más calientes (prórroga y último cuarto).

Veremos si con esta victoria los Sixers ganan en confianza y consiguen abandonar su puesto habitual de cola de la Conferenccia Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.