Juancho Hernangómez y Malik Beasley son asignados a la D-League

Mike Malone no está contento con el progreso que están haciendo sus rookies. Mientras que Jamal Murray ha visto reducido sus minutos en los últimos partidos, las elecciones 15 y 19 de este draft, Juancho Hernangómez y Malik Beasley, han sido asignado a los Sioux Falls Skyforce, el equipo de la D-League afiliado a los Denver Nuggets.

El español ha tenido apariciones intermitentes, promediando alrededor de diez minutos. La mitad de minutos ha disputado de media Malik, con aportaciones casi circunstanciales. Para él será su segunda participación en la D-League.

¿Qué ocurre en Denver?

Denver es un equipo joven lleno de talento. Desde sus dos interiores Jokic y Nurkic, pasando por Mudiay o el propio Jamal Murray. No obstante, echan en falta algún veterano que ejerza el papel de líder. La frustrada llegada de Wade hubiese sido una solución, pero finalmente acabó recalando en Chicago. Por ello, Mike Malone ha pedido a sus chicos que den un paso al frente, consciente del potencial que su plantilla tiene. Juancho y Malik deberán mostrar madurez y desarrollo en su juego para convencer a Malone que tienen sitio en la rotación de Denver,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.