El Lokomotiv Kubán acaba con el UCAM Murcia en Krasnodar

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Lokomotiv Kuban ha ganado su segundo partido en el Grupo E del Top 16 de la Eurocup al vencer al UCAM Murcia por 70 a 60, gracias a un dominante tercer cuarto.

Al descanso, el equipo de Krasnodar estaba por detrás en el marcador (27 – 29) pero superó a su rival por 24 – 8 en la reanudación para entrar en el último cuarto arriba con 14 (51 – 37).

El UCAM Murcia no se rindió y recortó la desventaja para convertir el encuentro en un partido de dos posesiones, 65 – 60, a falta de 1:07. Sin embargo, Kevin Jones, el mejor jugador del Loko en el partido con 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, mostró gran ajetreo en ambos extremos para terminar el trabajo de su equipo.

Los españoles están ahora a 1-1 en el Grupo E, ya que perdieron su ritmo después de un gran primer cuarto, donde habían tomado una ventaja de 16-20, con José Antelo (16 puntos) clavando cuatro triples en seis minutos.

Pero él y sus compañeros de equipo (Facu Campazzo 14 puntos, 4 asistencias, 3/13 en tiros de dos) quedaron sin opciones en ataque aparte del tiro perimetral, pagando muy caro su pobre rendimiento ofensivo (17 puntos en total en el segundo y tercer periodo, donde el Lokomotiv creó una ventaja contundente).

The post El Lokomotiv Kubán acaba con el UCAM Murcia en Krasnodar appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.